Cómo comprar ?

 

Registrándote en la tienda

Este paso es verdaderamente sencillo, registrándote en la tienda puedes ingresar a la sección ” Mi Cuenta ” en donde encontraras las compras que has realizado, también podrás ver el estado de la misma “Pendiente, Procesando, Terminado”, ademas mantener tu cuenta activa te servirá para realizar compras de forma más rápida, solo debes hacer click en el botón Finalizar Compra para proceder con el registro.

registrarme

Pagar con Paypal Express

Si lo que estás buscando es agilizar los procesos puedes hacerlo de forma muy rápida con la opción de paypal express, de esta manera pagarás directamente con tu cuenta de paypal por lo que  no deberás registrarte en la tienda y todo esto sin salir de Pautaton.com

Pagar con Paypal Express

En qué moneda se realizan los pagos ?

 

Todos los productos, paquetes o servicios listados en Pautaton.com tienen un valor único en “Dolar Estadounidense” .

 

Cuales son los medios de Pago disponibles ?

 

Paypal

Podrás realizar tus compras con paypal desde cualquier parte del Mundo de forma 100% blindada y segura, si no tienes cuenta de paypal podrás pagar con tu tarjeta de crédito.

Western Union

Una vez te hayas registrado recibirás los datos para realizar el deposito via western union, si no deseas registrarte solicita los datos en el WhatsApp + 57 314 256 8210.

Efecty

Una vez te hayas registrado recibirás los datos para realizar el deposito via Efecty, si no deseas registrarte solicita los datos en el WhatsApp + 57 314 256 8210.

 

En cuanto tiempo se entregará mi pedido ?

 

Los pedidos son atendidos inmediatamente, despues de confirmar el pago, el proceso para la suma de seguidores, likes. views, plays, suscriptores, favoritos y Retweets tardará entre 1 a 20 días, los pedidos pequeños se procesan de 1 a 8 días.

 

Porque los precios son tan bajos ?

 

Pautaton.com colabora con una extensa red de afiliados, altamente poderosos en Internet y hemos trabajado fuerte para ofrecer los mejores servicios con los precios más bajos del mercado.

 

Los seguidores son de calidad ?

 

Este sistema es trabajado con una red de afiliados, aunque las cuentas que te seguirán son 100% reales, no suelen reportar movimiento periódico, se consideran seguidores de alta calidad.

 

Que pasa si mis seguidores Bajan ?

 

Pautaton.com, te ofrece una garantía de 4 meses despues de la compra, si dentro de ese periodo de tiempo tus seguidores disminuyen, puedes escribirnos al correo ventas@pautaton.com y los sumaremos de nuevo sin generar costos.

 

Visitas de YouTube

 

La visitas de Youtube son garantizadas y son generadas por usuarios de la plataforma de vídeos, no se garantiza actividad generada por las visitas como lo son likes, dislikes, suscriptores o comentarios.

 

Puedo pedir que detengan mis reproducciones despues de compradas ?

 

Como te lo hemos contado, trabajamos con un sistema de afiliados, luego de iniciar tu campaña no podremos detenerla, se detendrá hasta sumar el total de los puntos de vista, views o seguidores comprados.

 

 

Puedo pedir el reembolso de mi dinero ?

 

El único motivo por el que Pautaton.com, generaría un reembolso de dinero es si no cumplimos entregando lo que compraste, esto no suele suceder en nuestra plataforma, por lo que por motivos ajenos a esta razón, no se reembolsara dinero, si obtienes lo que haz comprado, lo cual es seguro, no podríamos encontrar una razón valida para retornar el pago. Por lo contrario si nosotros no entregamos tu pedido devolveremos el dinero sin hacer preguntas.

 

 

Que es la URL ?

 

La direccion URL es el nombre de dominio exacto en donde se encuentra tu video, canción, perfil, etc, como lo puedes apreciar en los siguientes ejemplos de imagen, este fragmento es el que deberás enviar en el cuadro de texto de URL, que solicitamos para que realices la compra.

 

que-es-la-url

Aquí destacamos la URL de un video de YouTube.

url-de-video

 Algo no ha quedado claro ?

 

Completa el formulario de contacto a continuación, nosotros  responderemos en breve.

More in this category: Convertidor de Moneda »